Tony Gaffney ejecuta su salida y se marcha del FIATC Mutua Joventut ¿rumbo a la NBA?

El norteamericano abandona el FIATC Mutua Joventut haciendo valer la cláusula de su contrato tras 40 días sin recibir las cantidades que se le deben y podría recalar en algún equipo de la NBA

Su primera decisión fue no viajar a Murcia y ahora abandona el Club. Ya avanzábamos que Tony Gaffney podía acogerse a la cláusula presente en su contrato por la que transcurridos 40 días sin percibir las cantidades adeudadas (día 14 de marzo) es libre para abandonar el Club. 

El pívot norteamericano sigue firme en su decisión y tras parar de entrenar y participar con el equipo en el choque de la pasada jornada de la Liga Endesa en la cancha de UCAM Murcia, en el día de hoy deja el FIATC Mutua Joventut donde ha sido uno de sus principales baluartes la presente campaña.

“Puedo decir con orgullo que durante 7 meses sólo mostré el más alto profesionalismo. Desafortunadamente, la dirección no hizo mucho por resolver los asuntos con mi contrato y debo decir con pena que no voy a ser más un empleado del Joventut. No me lamento por ello porque simplemente no he hecho nada malo. No puedo más agradecer a mis compañeros y entrenadores por la oportunidad de jugar aquí en Badalona. Por último pero no menos importante, no puedo más que agradecer a los aficionados de la Penya por los siete meses. Estuvisteis genial e intenté hacerlo lo mejor posible por vosotros dentro y fuera de la pista. Gracias otra vez por jugar frente a vosotros y ojalá otra vez nos encontremos”, explicó el propio jugador en su cuenta de Twitter.

11,5 puntos, 5,9 rebotes, 1,8 asistencias y 1,3 tapones para 15,3 puntos de valoración en 28 minutos de juego han sido los guarismos de Gaffney (1984; 2,03) la presente temporada consiguiendo además estar presente en el mejor quinteto de la Liga Endesa las jornadas 3, 17, 22 y 23 (MVP compartido en esta última junto a Kim Tillie).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *