REDES

Un completo Marc Gasol no evita el tropiezo de Memphis ante unos Bucks en racha (Vídeo)

Un completo Marc Gasol no evita el tropiezo de Memphis ante unos Bucks en racha (Vídeo)

Segunda derrota consecutiva de los Grizzlies, quinta en los últimos 7 partidos. Ni un gran partido de Tyreke Evans, que sigue brillando desde el banquillo, ni una completa actuación de Marc Gasol eran suficientes para que el conjunto de Memphis asaltara la pista de los Bucks, que acumulan 3 triunfos consecutivos. 

Los de Jason Kidd suman un perfecto 2/2 desde la llegada de Eric Bledsoe, que le ha dado un nuevo aire al equipo. Un espectacular tercer periodo defensivo decantaba la victoria para los de Milwaukee, que dejaban a los Grizzlies en 12 puntos en este cuarto.

Giannis Antetokounmpo volvía a ser el jugador más destacado de los Bucks. Firmaba 27 tantos, 9 rebotes y 7 asistencias, rozando los triples-dígitos que también acariciaba Marc Gasol. El pívot no está atravesando su mejor momento ofensivo: lleva 4 partidos seguidos sin alcanzar los 20 puntos.

Sin embargo el internacional español aportaba en otras facetas. Finalizaba con 16 tantos (6/14 en TC), 10 rebotes y 6 asistencias. Es su quinto doble-doble del curso, y esta campaña promedia 19,2 puntos y 8,9 rebotes por duelo. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *