Un electricista demanda a Derrick Rose por no volver a las pistas pese a tener el alta médica

Un electricista demanda a Derrick Rose por no volver a las pistas pese a tener el alta médica

El ciudadano natural de Peoria, y que se autodenomina seguidor desde hace tiempo de los Bulls, culpa de sus trastornos mentales y emocionales que han desembocado en problemas de obesidad al MVP de la NBA la temporada 2010-11.

Matthew Thompson, de 25 años, electricista de profesión y natural de Peoria (Illinois) presentó una demanda el pasado martes ante Derrick Rose por perderse la temporada 2012-13 tal y como recoge Hiphop365.com.

De acuerdo al medio estadounidense, Thompson reclama un comportamiento negligente de Rose por negarse a volver a las canchas a pesar de haber sido dado de alta por los médicos del equipo.

La no vuelta a las pistas del jugador de los Bulls le ha ocasionado según recoge en la demanda trastornos mentales y emocionales que han desembocado en problemas de obesidad.

El jugador aún no se ha puesto fecha de reaparición y su presencia en los playoff de la NBA es una gran incógnita ya que pese a tener el OK de los galenos no parece encontrarse preparado.

Rose se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el primer partido de los pasados cuartos de final de la NBA ante los 76ers y pasó por quirófano en mayo de 2012. 

No es esta la única denuncia sorprendente esta temporada en la NBA. El abogado Larry McGuinness, demandó a los Spurs por considerar que los aficionados habían sufrido un perjuicio económico al pagar un precio por una entrada que tenía menos valor en el partido ante los Heat de Miami en el que Popovich decidió dar descanso a Tim Duncan, Tony Parker, Manu Ginobili y Danny Green. Esa decisión conllevó una multa de 250.000 dólares por parte de la NBA al considerar David Stern que iba contra los intereses de la liga.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *