REDES

Willy, sobre su situación en los Knicks: “Sé lo que puedo hacer, no he perdido la confianza”

Willy, sobre su situación en los Knicks: “Sé lo que puedo hacer, no he perdido la confianza”

Tras varios partidos de suspensión por el consumo de una sustancia prohibida, Noah regresaba en el duelo ante los Cavs a la plantilla de los Knicks. Y lo hacía sin minutos. Hornacek sigue confiando en la pareja que forman Enes Kanter y Kyle O’Quinn, lo que provoca que el francés, como Willy, tenga que esperar su turno. 

El pívot español volvía a quedarse sin minutos en el duelo ante Cleveland. La vuelta de Noah añade una pieza más a la rotación interior de los de Nueva York, por lo que su situación es, si cabe, todavía más complicada. Pero el mayor de los Hernangómez no pierde la fe. 

Así lo confesaba en una entrevista para NY Daily News, en la que valoraba su momento actual. “Es duro. Por eso intento trabajar a tope cada día. Si no juego, el día siguiente me esfuerzo al límite y trabajo con David Bliss, así que no pierdo la confianza”, cuenta.

El pívot español, miembro del Mejor Quinteto Rookie la pasada campaña, afirma que “no es la misma sensación la de un entrenamiento que la del partido. Pero como Lance Thomas me dijo durante uno, sé lo que puedo hacer. Necesito jugar un par de encuentros para ganar confianza”. 

“Es una sensación que consigues jugando. Así que trabajo duro para estar preparado. Necesito un par de partidos y recuperaré esa sensación. Sé lo que puedo hacer bien. Está siendo duro para mí, pero tengo que ser paciente. Las cosas cambian rápido”, concluye el internacional. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *