DESTACADO PREMIOS GIGANTESEstás viendo//Así hicimos el número de enero: La Generación Gigantes
Así hicimos el número de enero: La Generación Gigantes

Así hicimos el número de enero: La Generación Gigantes

El 1433 fue un número muy significativo. Movimos el foco y apuntamos a los jóvenes, a jugadores que apuntan muy alto y que en ese momento estaban haciendo ruido en nuestro baloncesto. Eran los miembros de la prometedora generación del 93, a los que sumamos a Willy Hernangómez, nacido en el 94. El resto, de sobra conocidos: Álex Abrines, Dani Díez, Guillem Vives, Jaime Fernández y Álex Suárez. Y es curioso porque varios de ellos cambiaron de equipo este verano.

En aquel momento nos contaron sus impresiones, sus inquietudes y sus sueños en una entrevista con cada uno. Las ganas de acercarse a la Selección eran comunes y la ambición de todos ellos estaban bien presentes en sus declaraciones.

Los componentes de la que llamamos ‘Generación Gigantes’ han sido grandes protagonistas en este 2015. Alguno ya se llevó alguno de los Galardones que entregamos en Gigantes durante nuestra última Gala. ¿Estarán entre los premiados de 2016? El próximo día 18 de enero lo descubriréis…

Pincha aquí para estar al día de las últimas novedades de la Gala de Premios Gigantes. Y recuerda, si te falta algún número de Gigantes, puedes pedirlo en suscripciones@gigantes.com.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)