Así hicimos el número de junio: Madrid reina en Europa

Así hicimos el número de junio: Madrid reina en Europa

Veinte años después, el Real Madrid se proclamaba campeón de Europa y Gigantes lo reflejó con esta portada. “Europa Blanca”; titulamos, en un número histórico en el que los cuatro jugadores españoles del Real Madrid y Nocioni, junto a Pablo Laso, se llevaron el protagonismo. Imágenes exclusivas, testimonios directos, entrevistas… El número de junio fue casi monográfico de la victoria blanca. Un ejemplar para archivar. Hasta históricos como Sabonis o Bullock se pasaron por nuestras páginas…

Fue una de las revistas más relevantes de este 2015. Si te quedaste sin ella, si no fuiste al quiosco en su día, todavía estás a tiempo: puedes pedirla escribiendo a suscripciones@gigantes.com. Allí te explicaremos qué hacer para conseguirla.

Un título blanco dentro de un año inolvidable para los aficionados madridistas. El día 18 de enero, en la Gala de entrega de los Premios Gigantes, el Real Madrid volverá a ser protagonista. Pero no serán los únicos. Muchos clubes y jugadores de nuestro basket estarán representados en la gran fiesta del baloncesto español. Estate atento… Pincha aquí para estar al día de las últimas novedades de la Gala de Premios Gigantes.