DESTACADO PREMIOS GIGANTESEstás viendo//Gigante Mejor Defensor. La ley de los más grandes y perros de presa
Gigante Mejor Defensor. La ley de los más grandes y perros de presa

Gigante Mejor Defensor. La ley de los más grandes y perros de presa

Tiene su lógica. El palmarés de nuestro Premio al Mejor Defensor está dominado por pívots, por hombres grandes. Por los, nunca mejor dicho, Gigantes del basket. Como muestra un botón: en la última edición el elegido fue Augusto Lima. Los que marcan su ley en la pintura. ¿Para quién será la G al Mejor Defensor en la Gala de los premios Gigantes del próximo 18 de enero?

Sus nombres evocan centímetros, kilos, fuerza. Los tocayos Orenga y Morales, Clarence Kea, Mijail Mijailov, Bud Eley, Fran Vázquez, Gustavo Ayón, James Augustine, Lucas Nogueira, el mencionado Lima y, por partida doble, Anthony Bonner y Frederic Weis. Not in my house!

Pero, claro, en esta especialidad también tiene su lugar destacado los clásicos perros de presa. Las lapas. Quim Costa e Isma Santos son los mejores ejemplos, con sendos galardones. Salva Díez, Jackie Espinosa, Carlos Cabezas y Jayson Granger también merecieron nuestro reconocimiento por su tesón defendiendo lejos del aro.

Además, encontramos un ramillete de esos impagables multiusos. De los que se atreven con todo. Carlos Jiménez, Rodrigo De la Fuente, Sergi Vidal, Axel Hervelle y Tariq Kirksay, esos soldados con los que puedes contar para cualquier misión.

La cita, el lunes 18 de enero. La Gala de los Premios Gigantes quiere festejar un 2015 con innumerables recuerdos imborrables. Sigue atento a nuestra web para estar bien informado de la gran fiesta del basket español.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)