El penúltimo día del JR NBA Gigantes Camp estuvo lleno de sorpresas.
Tras escuchar, como cada día, las mágicas enseñanzas de Curro Segura de cara al trabajo a realizar durante la jornada, pasado y futuro del baloncesto español estaban a punto de pasar por Estepona.
Antes de ello, las ya clásicas puestas a punto de Cuco Rodríguez, preparados físico del Baloncesto Sevilla en la Liga Endesa la pasada temporada.
A continuación, llegaron los invitados: primero, Nacho Díez, hermano de Dani (que juega en el Unicaja de la Liga Endesa y concentrado hasta hace poco con la Selección Española absoluta) de 20 años y 2,00 metros de estatura, que milita en la D-2 de la NCAA en New Jersey.
El madrileño dejó momentos imborrables con los más pequeños y lo pasó en grande jugando K.O. y transmitiendo sus vivencias a los jóvenes jugadores.
Más tarde llegaría Javier Imbroda, todo un ex Seleccionador nacional y que pasó por el colegio San José para intentar inculcar nociones defensivas a todos los presentes. El pase también tuvo su tiempo de trabajo en un día que nadie olvidará. ¡Cuántos recuerdos!