España U18. La selección española U18 se ha clasificado para la final del Europeo de su categoría tras vencer a Francia en semifinales por 70 a 58. Los de Javi Zamora habían superado anteriormente a Turquía en cuartos de final por 75 a 67. El conjunto español llevó siempre el mando en el marcador aunque sin conseguir rentas cómodas en el mismo y terminó decidiendo gracias a su mayor acierto en la recta final.
La gran final ante Serbia, que se podrá seguir también por Teledeporte y RTVE Play, estará disponible en el canal de Youtube de FIBA:
Lucas Langarita y Aday Mara fueron los más destacados en las semifinales:
https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1685347166632456192
Hugo González fue el gran protagonista de los cuartos de final gracias a su exhibición en distintos apartados. Terminó el encuentro con 22 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones, 3 tapones y 35 de valoración. Junto a él destacaron los 14 puntos de Lucas Langarita, los 11 de Mario Saint-Supery y los 10 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 5 tapones de Aday Mara que fue de menos a más tras sus problemas de faltas en la primera mitad.
El vídeo con lo mejor de @hugoglezz_ en el encuentro 🔥
📹 @NextGenHoops pic.twitter.com/kVWPe1SCJ3
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) July 27, 2023
España se medirá ahora en la final a Serbia que eliminó a Alemania en su semifinal.
Foto: FIBA España U18
- Compra aquí tu revista de julio, con la Liga Endesa del Barça, el anillo de los Nuggets y la plata de España
- Suscríbete y recibe Gigantes cada mes
