Uno de los jugadores que más ilusión está generando en la NBA, Deandre Ayton, tiene la confianza por las nubes. Tras pasar por un entrenamiento privado con los Suns de Phoenix, el pívot formado en la universidad de Arizona ha proclamado que se siente seguro y será el número 1 del próximo draft.
Su gran rival para ese puesto parece ser Luka Doncic, el jugador del Real Madrid, sobre todo debido a que el nuevo entrenador de los Suns, Igor Kokoskov, fue el mismo con el que conquistó el europeo este pasado verano.
A pesar de ello, Ayton no tiene miedo a nada ni nadie. El interior estadounidense no entrenará con más franquicias y esperará a la noche del draft para salir en primer lugar. No es la primera vez que se muestra muy seguro de recalar en los Suns. Ya expresó su seguridad a través de las redes sociales hace no mucho tiempo.
— Deandre Ayton (@DeandreAyton) 1 de abril de 2018
