GIGANTES JUNIOREstás viendo//El Unicaja, a cuartos de final con 15 puntos de José García. Sigue en directos los octavos (Vídeo)
Gigantes del Basket
El Unicaja, a cuartos de final con 15 puntos de José García. Sigue en directos los octavos (Vídeo)

El Unicaja, a cuartos de final con 15 puntos de José García. Sigue en directos los octavos (Vídeo)

Ya desde el primer cuarto el Unicaja ha puesto tierra de por medio con el EEMM Medio Cudeyo (21-8). Ventaja adquirida que los malagueños han aprovechado durante el resto del encuentro, con José García (15 puntos) a un nivel estelar.

Su rival, que sólo ha tenido a Diego Rodríguez (20 tantos, 19 rebotes y 26 de valoración) a su mejor rival, no ha podido remontar la diferencia que se ha incrementado cuarto a cuarto (20-19, 19-17 y 17-12, hasta el 77-56 final).

La razón, el nefasto porcentaje del Cudeyo desde la línea de tiro libre (14/35). El conjunto andaluz espera rival, que saldrá del duelo entre el Joventut de Badalona y el Baloncesto Sevilla. El resto de enfrentamientos, en directo a través de streaming:

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)