GIGANTES CUPEstás viendo//Kellogg’s, protagonista de la Gigantes MiniCup
Kellogg’s, protagonista de la Gigantes MiniCup

Kellogg’s, protagonista de la Gigantes MiniCup

Kellogg’s fue uno de los grandes protagonistas de la espectacular Gigantes MiniCup Kellogg’s que tuvo lugar a finales de marzo. La firma, que ejerció como title sponsor dando nombre al evento, acompañó a aficionados y protagonistas en los pabellones de Madrid y Guadalajara en los que se celebró el torneo.

Más allá de poner su rúbrica a la competición (Gigantes MiniCup Kellogg’s), la multinacional estadounidense estuvo presente en el decorado de todos los pabellones, con presencia en vallas, banderas… Kellogg’s ligó su imagen a un evento internacional alevín que también contó con la presencia de equipos locales como Club Joventut Badalona, Movistar Estudiantes, Gran Canaria o Sabadell BQ Vallés (doble campeón).

No obstante, la firma no se limitó a asumir un papel exclusivamente visual, sino que ejerció un rol activo a lo largo de todo el torneo, sobre todo en su recta final, cuando más apretaban las emociones. El miércoles, el último día del evento (en el que tenían lugar las dos rondas finales y el All Star), estuvo su mascotas (Tony the Tiger y Coco), que animó a jugadores y asistentes tanto en el Pabellón Magariños (Madrid), como en San José (Guadalajara).

Su mera presencia levantó el ánimo de todos, pero, por si fuera poco, Kellogg’s quiso invadir de felicidad a todos los aficionados repartiendo barritas por las gradas y en la bolsa welcome pack del torneo. Un detalle plagado de sabor que todos agradecieron. De esta forma, además, Kellogg’s consiguió amenizar a los asistentes el tiempo transcurrido entre partido y partido.

Los jugadores también recibieron su recompensa en forma de Caja Kellogg’s. No todos, eso sí. La empresa reservó este regalo para los MVP del All-Star, un partido que se disputó antes de las finales, en la edición masculina y femenina, y cuyos equipos estaban compuestos por dos miembros de los clubes que no habían superado la fase de grupos.

De todas estas formas, Kellogg’s reivindicó su figura como el patrocinador más relevante de la Gigantes MiniCup Kellogg’s. Su nombre, implícito en la cartelera y visible desde cualquier punto, fue la punta del iceberg de un completo desarrollo de campañas que ayudó a que el torneo se viviese de una forma diferente. Aficionados y jugadores volvieron a casa con un regalo del que disfrutar, más allá de la experiencia baloncestística que rodeó a los diferentes pabellones durante las cuatro jornadas en las que se desarrolló el evento.

El apoyo de Kellogg’s supone un paso más en su vinculación con el baloncesto, un compromiso cada vez más fuerte y más fiel en diferentes ámbitos de nuestro deporte, como sus reconocidos Campus Solidarios o su presencia en las Jr. NBA Finals, así como su apoyo a la federación española y las diferentes selecciones o el impulso a sus embajadores Raquel Carrera y Usman Garuba.

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)