MASCULINO
En el grupo A, ninguno de los cuatro equipos ha conseguido las dos victorias en las dos primeras jornadas. El actual campeón Madrid en el único encuentro que ha disputado ha ganado cómodamente a Aragón (49-89). Usman Garuba (16 puntos y 11 rebotes) y Jorge Mejias (17) han sido los líderes ofensivos en los madrileños. Los aragoneses se han redimido de esta derrota ganando a Canarias en la segunda partida (51-54). País Vasco ha dejado buenas sensaciones en el único choque que ha disputado ante Castilla y León (63-54).
En el grupo B, Cataluña ha presentado su candidatura al título al ganar en las dos primeros encuentros a la Comunidad Valenciana (50-51) y Castilla La Mancha (88-47). Marc Valderrama ha dejado buenas sensaciones al promediar 13 puntos entre los dos encuentros. En uno de ellos hizo un doble-doble al llegar a los 10 rebotes. Los valencianos ha sumado después su primera victoria ante Baleares (78-81). Andalucía, en el único encuentro, que ha disputado ha vencido de forma clara a Castilla La Mancha (23-73). Lucas Muñoz (15) y Pablo Villanueva (15) estuvieron muy acertados.
En la categoría preferente se han dado estos resultados
Ceuta 10- Murcia 60
Melilla 46- Galicia 83
Murcia 89 – Melilla 38
Cantabria 63- Ceuta 12
La Rioja 76- Navarra 34
Asturias 63- Extremadura 89
FEMENINO
En el grupo A, País Vasco ha dejado claro que viene al campeonato a luchar por las medallas al ganar en las dos primeras jornadas a Navarra (38-48) y a Aragón (48-47). La actual subcampeona, Cataluña ha vencido en su único encuentro a las aragoneses (63-73). En el otro partido del grupo, Madrid se ha impuesto a Navarra (68-54).
En el grupo B, la actual campeona Andalucía se ha impuesto a Galicia en el único partido que ha jugado (70-42). Canarias ha dejado buenas sensaciones al ganar en las dos primeras jornadas a Galicia (46-59) y a Valencia (63-50). Castilla y León ha vencido a las valencianas con una espectacular actuación de Emma María Flores que ha llegado a los 27 puntos y 11 rebotes (46-59).
En la categoría preferente se han dado estos resultados:
Melilla 41- La Rioja 92
Ceuta 44 – Extremadura 85
La Rioja 58 -Ceuta 8
Castilla La Mancha 65 – Melilla 71
P. Asturias 64 – Cantabria 57
Murcia 36- Baleares 70
