Del 3 al 7 de enero, Valladolid reúne a los mejores talentos infantiles y cadetes de nuestro país tanto en categoría masculina como femenina. La ciudad pucelana es la sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que daba comienzo sin demasiadas sorpresas.
Entre la multitud de jugadores que se dan cita en el torneo encontramos a Lucía Navarro, que como su padre, luce el 7 en su camiseta. A buen seguro no necesitas más pistas para saber de quién hablamos: Juan Carlos Navarro, leyenda del basket español que no está presente en Valladolid -por compromisos con el Barça-, pero sí se dejó ver en ocasiones anteriores por torneos de formación de este estilo.
Lucía ya es infantil, y defiende la camiseta de la Selección de Cataluña. Su equipo no conoce la derrota todavía en el torneo (2-0), y ella, tras irse sin anotar en el primer partido, firmaba 8 puntos y 3 rebotes en el ajustado triunfo ante la Comunidad Valenciana (63-60). Dale al play y mírala en acción gracias a este vídeo que nos ofrece la FEB, en el que queda claro que algo ha heredado de su padre.
📹 La magia del #KDTINF2018 😉
👉 ¿Dorsal a la espalda? ➡️ El 7
👉¿Nombre en su camiseta de la @FCBQ? ➡️ NAVARROSÍ. Lucía Navarro, la hija de #LaBomba, juega así de bien al baloncesto.#SomosEquipo pic.twitter.com/dai0xdBCmA
— SeBaloncesto – FEB (@baloncestofeb) 4 de enero de 2018
