Dos de los talentos nacionales más prometedores en el baloncesto femenino, Laia Solé (18 años; 1,86 metros) y Naira Cáceres (18 años; 1,84 metros) se marchan juntas a Estados Unidos. Las dos jugarán en la NCAA en la Universidad de Maine junto a la también nacional Blanca Millán (18 años; 1,80 metros).
Tras brillar con España en categorías inferiores (Laia y Naira formaron parte del equipo Sub-18 que ganó el bronce en el Mundial 3×3 de Kazajstán este pasado verano) Solé, Cáceres y Millán dejan sus equipos (Siglo XXI y Spar Gran Canaria y Peleteiro, respectivamente) para iniciar su sueño americano.
Lo han comenzado pasándolo en grande. Así se han divertido en una jornada de puertas abiertas de su nuevo equipo con los niños más jóvenes antes de entrenar (para verlo pincha aquí, Vía: WabiTV):
http://wabi.tv/2016/10/02/umaine-womens-basketball-talk-community-work-upcoming-season/
