FEMENINOEstás viendo//Alba Torrens regresa: lista de España para el doble duelo ante Francia
Alba Torrens regresa: lista de España para el doble duelo ante Francia

Alba Torrens regresa: lista de España para el doble duelo ante Francia

Maite Cazorla, la gran novedad en el combinado de Mondelo de cara a este doble choque.

Es la gran novedad. Todos echamos de menos a la mallorquina, a pesar de que sin ella hace unos meses fuimos campeones de Europa. La Selección Femenina ha dado a conocer la lista oficial para el doble duelo de preparación de cara al Preolímpico del próximo febrero que disputarán en la reedición de la última final continental ante Francia.

Y la gran novedad es el regreso de Alba Torrens. La jugadora del Ekaterimbugo estará con el combinado de Lucas Mondelo para el doble choque que se jugará en Zamora y Palencia los días 15 y 17 de noviembre. Maite Cazorla, jugadora del Perfumerías Avenida, es la debutante en una convocatoria que cuenta con 16 jugadoras y en la que no faltan las Marta Xargay, Laia Palau… pero sí la actual MVP del Eurobasket, Astou Ndour, por lesión.

«La Selección Femenina realizará en esta concentración una preparación específica para el Preolímpico de febrero, donde no tendremos casi margen para trabajar. Hemos confeccionado una lista de 16 jugadoras para esta concentración. Solemos manejar una de 18 o 20, pero en esta ocasión Astou Ndour y María Conde no estarán por lesión. Como novedad, debutará Maite Cazorla. A su vez, Alba Torrens vuelve a incorporarse al grupo, aunque no jugará estos dos amistosos porque se encuentra en la fase de recuperación de su lesión», destaca el catalán Mondelo de cara a este doble vara de medir ante el combinado galo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)