FEMENINOEstás viendo//Astou Ndour, a los playoffs de la WNBA: Maite Cazorla se queda fuera
Astou Ndour, a los playoffs de la WNBA: Maite Cazorla se queda fuera

Astou Ndour, a los playoffs de la WNBA: Maite Cazorla se queda fuera

Phoenix Mercury y Minnesota Lynx, las últimas franquicias que se meten en playoffs.

Últimas semanas de fase regular en la WNBA. Las 12 franquicias encaran la recta final de la primera parte de la campaña, y ya se conocen a los dos equipos que quedan fuera de los playoffs que decidirán el campeón de 2019.

Dallas Wings (balance actual de 10 victorias y 21 derrotas), como último del Oeste, y Atlanta Dream (7-23), también en ese dudoso honor en el Este, no seguirán en la postemporada. Por tanto, Maite Cazorla, que jugará en el Perfumerías Avenida de la Liga DIA cuando termine su participación en Estados Unidos, no avanza a jugar las eliminatorias en su primer año en dicha competición.

Por su parte, la internacional española, y actual MVP del Eurobasket de 2019, Astou Ndour, sí se mete en los playoffs con los Chicago Sky (que marchan terceras en el Este con 18 victorias y 13 derrotas). En su último choque con su equipo, aportó 2 puntos y 5 rebotes en 27 minutos de juego.

Phoenix Mercury y Minnesota Lynx son los últimos conjuntos clasificados para una fase final que se disputará de la siguiente manera: arrancarán el próximo 11 de septiembre con la disputa de las dos primeras rondas que se disputarán a un solo partido. Por su parte, las semifinales y la final se jugarán al mejor de cinco choques.

En su último choque, Ndour ha brillado a lo grande, con 18 puntos y 7 rebotes.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)