Casi le deja sin liga…Givens, del Girona al Perfumerías. Así ha debutado en LF (Vídeo)

Casi le deja sin liga…Givens, del Girona al Perfumerías. Así ha debutado en LF (Vídeo)

Perfumerías Avenida sigue atemorizando rivales con sus incorporaciones para la próxima temporada. El conjunto de Salamanca, con Vitola, Silvia Domínguez, Gabriela Marginean y Cristina Pedrals renovadas, ha hecho toda una revolución para poner una plantilla de lujos a las órdenes de Miguel Ángel Ortega. Tras las incorporaciones en las últimas semanas de Ángela Salvadores, Laura Quevedo, Adaora Elonu, Jelena Milovanovic y Tijana Krivacevic, ahora llega una de las estrellas de la pasada temporada en la Liga Femenina: Chrissy Givens.

La alero, que llega al club charro procedente del SparCitylift Girona, lo hace con una carta de presentación que asusta: 13,7 puntos, 4,8 rebotes y 14,6 de valoración en su primer año en España. En el conjunto gerundense coincidió con Ortega, que ahora volverá a dirigirla en Girona tras ver como casi le quita una liga. La alero norteamericana (con pasaporte macedonio) forzó el tercer encuentro de la liga tras anotar una canasta que mandaba el segundo encuentro a la prórroga en Fontajau.

Ganó el segundo choque el conjunto gerundense y Avenida tuvo que sufrir hasta los últimos instantes del tercer encuentro para ser campeón. Ahora, quiere seguir siéndolo con una potente y versátil jugadora exterior, que destaca por su habilidad anotador y desborde en el uno contra uno. Tras jugar en Grecia, Bielorrusia y Rumania, Givens se asienta en España. Así ha brillado en su primer año en el territorio nacional, en un vídeo publicado por Perfumerías Avenida: