FEMENINOEstás viendo//Connecticut Sun jugará las Finales de la WNBA 14 años después
Connecticut Sun jugará las Finales de la WNBA 14 años después

Connecticut Sun jugará las Finales de la WNBA 14 años después

Allí esperan rival, ya que la otra serie, que se disputa entre las Washington Mistycs y las Vegas Aces, marcha con 2-1 favorable a las primeras.

Y ha llegado a ellas de manera contundente, deshaciéndose de su rival en tres partidos y con amplias diferencias. Tras ganar los dos primeros en casa, en el tercero Los Angeles Sparks tampoco fue rival y cedió por 22 de diferencia (56-78) en un mal partido de Candance Parker (sólo 4 tantos). Jasmine Thomas, jugó el mejor partido de su vida (29) para liderar a un equipo que aspira a ganar por primera vez el título tras las frustradas intentonas de 2004 y 2005.

Allí espera rival, ya que la otra serie de Finales de Conferencia se ha alargado. Le han dado vida las chicas de Las Vegas Aces con su triunfo en el tercer encuentro ante las Washington Mistycs por 92-75. Bestial aportación de la australiana Liz Cambage (más puntos que minutos, 28 en 27) para determinar un triunfo también logrado gracias a A’ja Wilson (21p). Por las capitalinas sólo destacó la MVP Delle Donne (22). El cuarto encuentro, este próximo martes con todo por decidir, si se llega a un decisivo quinto choque o si conocemos en cuatro encuentros quién peleará por el anillo junto a las Sun.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)