FEMENINOEstás viendo//El dominio de Kai James ayuda a respirar al Spar Gran Canaria: numerazos y MVP (Vídeo)
El dominio de Kai James ayuda a respirar al Spar Gran Canaria: numerazos y MVP (Vídeo)

El dominio de Kai James ayuda a respirar al Spar Gran Canaria: numerazos y MVP (Vídeo)

El Spar Gran Canaria no ha empezado bien la temporada de su retorno en la Liga Femenina Endesa, pero a la séptima fue la vencida y el sabor a victoria (66-80), a domicilio ante el Alter Enersun Al-Qázeres, ha ido acompañado del MVP de la jornada. Y es que Kai James se salió, fue determinante en los tableros hasta el punto de ser la mejor jugadora de la séptima jornada liguera.

James, de 1.95 de altura y 25 años, se fue a los 20 puntos (con una serie de 9/12 en tiros de campo), 16 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón, para 34 de valoración. La interior estadounidense, que llegó al cuadro canario el año pasado procedente de Turquía, estuvo imparable y lideró al conjunto de José Carlos Ramos en suelo extremeño.

Kai James, que ya fue la MVP de la Liga en la primera jornada, está promediando 12 puntos y 10 rebotes en este inicio de campaña, siendo la tercera máxima anotadora y segunda reboteadora del conjunto canario, que se ha colocado con un balance de 1-6 hasta el momento en la Liga Femina Endesa, tras cosechar seis derrotas seguidas para empezar el curso.

El Spar Gran Canaria regresó a la máxima categoría el pasado verano, después de perder su posición en la primera división en 2017, tras más de tres décadas seguidas jugando entre las mejores.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)