FEMENINOEstás viendo//El Iraurgi sigue sin ganar y desciende a falta de 6 jornadas en su estreno en LF
El Iraurgi sigue sin ganar y desciende a falta de 6 jornadas en su estreno en LF

El Iraurgi sigue sin ganar y desciende a falta de 6 jornadas en su estreno en LF

Ser novato tiene estas cosas. A falta de seis jornadas para el final de la temporada regular en Liga Femenina, el Iraurgi (denominado Añares Rioja ISB) es equipo de segunda división en España. Su descenso ha quedado certificado esta pasada semana, en la pista de Quesos Pastor La Polvorosa (Zamarat) con el que ha caído por un claro 87-56.

Lamentablemente, los resultados abultados estas siendo una tónica en los partidos del conjunto de Azpeitia esta temporada. De hecho, no ha conseguido vencer en ningún encuentro (ha perdido los 20 que ha disputado) y en sólo tres de ellos la diferencia contra su rival ha estado por debajo de los 10 puntos. El duelo ante Star Uni Center Ferrol, a principios de noviembre, fue donde la victoria estuvo más cerca (76-73).

Sin embargo, y a pesar de tener a una de las máximas anotadoras de la competición, Roselis Silvia (más de 16 tantos por choque) en las seis jornadas que faltan para el final el colista de la tabla no podrá soñar con la salvación. Los que sí que se ilusionan de nuevo son los aficionados del Perfumerías Avenida, que vieron como su equipo inició una nueva etapa, con Miguel Ángel Ortega en el banquillo y el fichaje de María Asurmendi, con un arrollador triunfo.

Lo hicieron ante Cref ¡Hola!, 48-102. La mejor de las charras, Ewelina Kobryn con 19 puntos. En el resto de la jornada, sigue la caída libre del SparCitlyft Girona, que perdió frente a IDK Gipuzkoa (59-73) en el estreno de Xavi Fernández como técnico. Además, Conquero, a pesar de los problemas que ha vuelto a vivir esta semana, sigue ganando (en Bembibre, 56-79).

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)