FEMENINOEstás viendo//El técnico del Conquero: “Tiene que ser acojonante meterte en la final con 7 zumbadas”
El técnico del Conquero: “Tiene que ser acojonante meterte en la final con 7 zumbadas”

El técnico del Conquero: “Tiene que ser acojonante meterte en la final con 7 zumbadas”

Las victorias alejan momentáneamente el foco de atención del Conquero City Wagen, un conjunto al límite de la supervivencia en la Liga Femenina. La última, frente al actual campeón de liga, el SparCitylift Girona (76-68 en Huelva) supone el séptimo triunfo consecutivo del inmediato perseguidor de Perfumerías Avenida en la liga doméstica.

Quién no pierde la ocasión de reivindicar el increíble papel que están haciendo las andaluzas (han perdido a tres jugadoras en las últimas semanas por impagos) es su técnico. Gabriel Carrasco fue claro nada en la rueda de prensa posterior a la victoria ante las gerundenses: “Tiene que ser acojonante meterte con siete zumbadas de estas y un grupo de niñas en una final”.

Esa sensación impera en el cuadro onubense, que a pesar de las dificultades sigue creciendo: “Estoy percibiendo algo muy extraño en el ambiente: que cuanto menos posible es, parece que se puede”, destaca el coach, que además, cree que los rivales empiezan a ‘temer’ a su equipo: Debe de dar mucho respeto enfrentarte a un grupo de locas, porque estamos locas desde el 6 de febrero y la locura sigue estando ahí”. La conclusión de Carrasco es clara: “Lo que está sucediendo aquí es muy especial”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)