FEMENINOEstás viendo//Un partido de ensueño: Ganan por 48 puntos rozando casi la perfección en LF Endesa
Un partido de ensueño: Ganan por 48 puntos rozando casi la perfección en LF Endesa

Un partido de ensueño: Ganan por 48 puntos rozando casi la perfección en LF Endesa

El Durán Maquinaria Ensino se dio todo un festín anotador en la LF Endesa y se marchó hasta los cien puntos para derrotar al Nissan Al-Qázeres Extremadura.

Enorme victoria la del Durán Maquinaria Ensino sobre el Nissan Al-Qázeres Extremadura en la LF Endesa. El resultado de 100-52 habla por sí mismo, pero además da muestras de lo que significa un ‘partido perfecto’ ante un rival por la Copa y un equipo de los grandes en la competición. 

La estadística del Ensino fue de escándalo: 100 puntos, 61% en tiros de campo (68% en tiros de dos y 50% en triples), 48 rebotes (por 16 del rival) y 24 asistencias (por 12 del rival). Y todo esto materializado en un 140 como suma de las valoraciones de todas sus jugadoras.

Días antes del partido contra el equipo extremeño, el entrenador Carlos Cantero mandó un mensaje claro: «Afrontamos con mucha concentración las últimas jornadas de la primera vuelta, tenemos que hacernos fuertes en casa, debemos ganar el rebote contra Cáceres». A tenor del resultado y la exhibición de sus chicas, parece que el vestuario atendió a las peticiones del técnico. Normal que hasta el propio club sacase pecho en redes sociales por el buen trabajo del equipo en su última victoria en la LF Endesa.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)