FEMENINOEstás viendo//Entrenamiento a distancia. Así es la curiosa pretemporada del Perfumerías Avenida (Vídeo)
Entrenamiento a distancia. Así es la curiosa pretemporada del Perfumerías Avenida (Vídeo)

Entrenamiento a distancia. Así es la curiosa pretemporada del Perfumerías Avenida (Vídeo)

Salamanca no entiende de vacaciones. El Perfumerías Avenida comienza el mes de agosto al más alto ritmo tras terminar la temporada cediendo la final de Liga Femenina ante Girona. Además de incorporaciones de mucha calidad, el conjunto salmantino se ha puesto manos a la obra con la pretemporada…¡las más madrugadoras!

El exigente inicio de temporada que tienen las chicas del Würzburg hace que empezar finas sea clave. La nueva modalidad de trabajo que introduce el Perfumería Avenida es aplicar las nuevas tecnologías en el trabajo a distancia, un método muy habitual en ligas como la universitaria americana (NCAA).

David Noreña, preparador físico del equipo, les hará llegar en vídeo los ejercicios semanales a todas las chicas, previamente grabados en el gimnasio del pabellón por el propio preparador. Deberes para verano, como cuando iban al colegio y a la universidad.

«Se pueda controlar no sólo si se están realizando correctamente los ejercicios sino también, semana a semana, medir la evolución de las jugadoras», afirma Noreña, que medirá el avance de las integrantes del equipo para que todas lleguen en un estado óptimo a la primera sesión conjunta.

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)