Eric Suris se despide con una carta del Uni Girona

Eric Suris se despide con una carta del Uni Girona

Eric Suris dejó de ser entrenador del Uni Girona este domingo y en su lugar ha llegado Alfred Julbe. El catalán dejó de ser entrenador del equipo  de Liga Femenina Endesa tras marchar 7-1 en la liga y clasificar al equipo para la Euroliga, en mitad de una temporada complicada por la situación de la pandemia y con un Valencia Basket y Perfumerías Avenida despuntando en este inicio junto al conjunto catalán.

La decisión fue sorprendente por la marca del equipo y por el apoyo con el que cuenta el entrenador de su afición. Surís llegó al club en la temporada 2016-2017 procedente del CB Salt y del GEIEG, donde dos temporadas atrás consiguió el ascenso del equipo a la liga EBA. En sus dos primeras temporadas obtuvo dos subcampeonatos en la Copa de la Reina y dos en la LF Endesa. La temporada 2018-2019 alzó el título de la liga española y la liga catalana, además de llegar a la final de la Copa de la Reina y en las semifinales de la Eurocup Women. También mantiene vigente el recuerdo del club de 17 victorias consecutivas en liga regular.

 

El equipo catalán decidió la marcha de Suris a pesar de ganar el último partido ante el Sedis Basquet por 50-71 y de clasificar al equipo para la Euroliga. Actualmente marchan 7-1 en la clasificación.

Ya está a la venta el nuevo número de Gigantes, el de noviembre. Una edición muy especial, con una amplia cobertura al anillo de los Lakers en las Finales de la NBA, pero que no se queda ahí. Por menos de 5 euros, incluye lo siguiente:

-Revista Gigantes noviembre

-Póster con la portada tamaño 39×30

-Postal de regalo con la portada y código de descuento Domino’s

-Gigantes Junior: 25 talentos que pueden marcar el futuro del baloncesto español

Los suscriptores también recibirán todo eso sin coste adicional ninguno, en un número muy amplio para rememorar un anillo especial, el de los Lakers de LeBron y Anthony Davis. Para analizarlo, textos de firmas de primer nivel: Gonzalo Vázquez, Piti Hurtado, Andrés Monje, David Sardinero, Jose Ajero, Raúl Barrigón, Guille Ortiz o Lartaun de Azumendi.