FEMENINOEstás viendo//Erika de Souza sigue en España tras dejar Salamanca: jugará en Gipuzkoa
Erika de Souza sigue en España tras dejar Salamanca: jugará en Gipuzkoa

Erika de Souza sigue en España tras dejar Salamanca: jugará en Gipuzkoa

"Estoy muy contenta de venir aquí. Conozco a algunas compañeras, sé que son muy peleonas y eso me gusta", destaca Erika.

No han pasado apenas días desde que se anunció que dejaba el Perfumerías Avenida una de las jugadoras más míticas de la historia del club charro. La brasileña Erika de Souza ha puesto punto y final a su etapa en un club en el que ha ganado todo, y ahora embarca nuevos caminos a sus 37 años.

La carioca recala en otro clásico del baloncesto español, el IDK Gipuzkoa, y ya ha sido incluso presentada a los medios de comunicación. Sus sensaciones: «Estoy muy contenta de venir aquí. Conozco a algunas compañeras, sé que son muy peleonas y eso me gusta. Quiero ayudar en lo que pueda y seguro que vamos a tener un campeonato muy bueno, vamos a intentar ganar y molestar a los grandes. Tenemos que intentar meternos en la Copa de la Reina, en una semifinal, en una final… y empezar a hacer historia”, ha comentado la pívot brasileña, cuyo objetivo personal es “trabajar, disfrutar en la cancha y estar en buena forma para llegar a los Juegos Olímpicos de 2020″.

Su debut podría llegar este mismo domingo, en casa a partir de las 12:15 ante el Mann Filter de Zaragoza: «Tengo ganas de entrenar y jugar, hacer historia, disfrutar con mis compañeras y construir el futuro. Estoy lista para jugar».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)