EUROPAEstás viendo//¡Confirmado! Clasificados cuatro equipos españoles para la siguiente ronda en Euroliga y Eurocup
¡Confirmado! Clasificados cuatro equipos españoles para la siguiente ronda en Euroliga y Eurocup

¡Confirmado! Clasificados cuatro equipos españoles para la siguiente ronda en Euroliga y Eurocup

Se acabó la primera burbuja de la Eurocup y la segunda de la Euroliga, a falta de los últimos encuentros aplazados para los próximos días. Sin embargo, el futuro de los equipos españoles ya está decidido. De los 6 participantes en competiciones europeas, 4 disputarán la siguiente ronda. Un logro de mucho mérito.

En Euroliga, Perfumerías Avenida (5-0) aterriza en los cuartos de final tras 4 años de ausencia y Spar Girona (3-3) se enfrentará a las salmantinas después de conseguir la primera clasificación de su historia. Un duelo que asegurará un participante español en la Final Four del 2021.

Por otro lado, Valencia Basket ha completado su 3/3 en Eurocup con una excelsa Rebecca Allen y sin Cristina Ouviña, que ha sido baja durante toda la semana, y se enfrentará al Alunivent DVTK Miskolc. También clasificado está Lointek Gernika, que a pesar de caer contra Ciudad de la Laguna Tenerife por un punto, disputará los octavos de final frente al Sepsi rumano. Una situación que cae en contra de las tinerfeñas, que se quedan fuera por el basketaverage. Para finalizar, Cadí La Seu se quedó en la orilla en un triple empate tras remar lo inimaginable y cosechar dos victorias.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)