Partidos, fechas y horarios de la primera burbuja de la Euroliga femenina

Partidos, fechas y horarios de la primera burbuja de la Euroliga femenina

Ocho meses después, el regreso de la Euroliga femenina parece ser una realidad. Tanto el calendario como los horarios han sido confirmados por FIBA para los primeros encuentros de la temporada regular, citas que tendrán lugar en tres burbujas diferentes del 1 al 4 de diciembre: Girona (ESP), Estambul (TUR) y Sopron (HUN).

El grupo de 16 equipos para la temporada 20-21 se completó el mes pasado tras la conclusión de los partidos clasificatorios, en los que Izmit Belediyespor (TUR) y Spar Girona (ESP) consiguieron los últimos billetes. De esta manera, la Liga Femenina Endesa contará con dos representantes en la máxima competición europea, en una edición distinta a cualquier otra hasta ahora.

En esta primera concentración, Girona acogerá los encuentros del Grupo C, recibiendo a TTT Riga, Familia Schio y UMMC Ekaterinburg, un combinado repleto de estrellas internacionales que parte como gran favorito un año más. Por su parte, Perfumerías Avenida viajará hasta Estambul, ciudad en la que le esperarán partidos contra Dynamo Kursk, Nadezhda e Izmit Belediyespor.

Estas son las fechas y horarios de todos los encuentros programados para la primera burbuja de la Euroliga femenina 20-21:

1 de Diciembre:

2 de diciembre:

3 de diciembre:

4 de diciembre:


Ya está a la venta el nuevo número de Gigantes, el de noviembre de 2020. Una edición muy especial, con una amplia cobertura al anillo de los Lakers en las Finales de la NBA, pero que no se queda ahí. Por menos de 5 euros, incluye lo siguiente:

-Revista Gigantes noviembre

-Póster con la portada tamaño 39×30

-Postal de regalo con la portada y código de descuento Domino’s

-Gigantes Junior: 25 talentos que pueden marcar el futuro del baloncesto español