¡Increíble! Estudiantes remonta 19 puntos para ganar en su histórico debut en Eurocup

¡Increíble! Estudiantes remonta 19 puntos para ganar en su histórico debut en Eurocup

Debut inolvidable en la Eurocup para el Movistar Estudiantes. El equipo de Alberto Ortego, superado en gran parte del encuentro por el poderoso ASVEL, sacó su mejor versión y todo su carácter para remontar 19 puntos en los últimos 12 minutos de partido. Toda una gesta que ha valido para conseguir la primera victoria en la historia del club en Eurocup.

El conjunto madrileño firmó un parcial final de 35-12 en apenas 12 minutos. O lo que es lo mismo, Estudiantes anotó los mismos puntos en ese periodo de tiempo que en los anteriores 28 minutos de juego. La mejor prueba de la explosión de juego vivida en Magariños, viendo cómo ASVEL (que llegaba tras una dura derrota en liga) era incapaz de revertir una dinámica imparable.

En ese parcial definitivo, el nombre de Laura Quevedo ha sobresalido por encima del resto. La alero del Estu ha anotado 17 de los 35 puntos, cinco más que todo el cuadro francés, para liderar una remontada que ya queda grabada entre los grandes recuerdos del club. Imposible empezar de mejor manera.