Info de servicio sobre la Final Four de la Eurocup femenina. Valencia Basket busca su primer título

Info de servicio sobre la Final Four de la Eurocup femenina. Valencia Basket busca su primer título

La Eurocup femenina llega a su fin este fin de semana con la disputa de la Final Four en Hungría. Reyer Venezia, KSC Szekszard, Carolo Basket y Valencia Basket pelearán por un billete a la gran final que se disputará el domingo a las 19:30. El conjunto taronja, dirigido por Rubén Burgos, busca cosechar el primer título de su historía.

Viernes 9 de abril

Reyer Venezia v KSC Szekszard (17:00)

Duelo de altura para abrir las semifinales. Dos de los grandes favoritos de la competición se dan cita para luchar por una plaza en la gran final. Tras varios meses de competiciones, además de no haber perdido ninguno de los dos todavía en Eurocup, también se encuentran en una posición muy favorable para luchar por el título liguero. En Italia, Venecia es el actual líder con tan solo una derrota. En Hungría, Szekszard se verá las caras con Sopron en la final. En caso de que pase Valencia Basket, ambos conjuntos supondrán un durísimo rival en el partido por el título.

Nombres a seguir en Reyer Venezia: Temi Fagbenle, Natasha Howard, Yvonne Anderson y Gintare Petronyte.

Nombres a seguir en KSC Szekszard: Agnes Studer, Dewanna Bonner, Erica McCall, Zala Friskovec

Carolo Basket vs Valencia Basket (20:00)

El segundo choque de semifinales. El equipo de Rubén Burgos, que llega con la duda de Laura Gil, intentará alcanzar la segunda final de su historia tras ser subcampeonas de la Copa de la Reina. Las taronja aterrizan en la Final Four tras un camino inmaculado en la Eurocup, mientras que tan solo una derrota ante Avenida ha impedido el invicto en la Liga Femenina Endesa. Por el otro lado, Carolo Basket disputará la F4 tras ganar todo excepto el choque ante Lointek Gernika en la fase de grupos, al contrario que en la liga doméstica, lugar en el que se encuentran con 7 victorias y 7 derrotas.

Nombres a seguir en Carolo Basket: Endy Miyem, Evelyn Akhator, Yvonne Turner y Amel Bouderra.

Nombres a seguir en Valencia Basket: Rebecca Allen, Cristina Ouviña, Queralt Casas y Laura Gil (duda).

Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.

¿Qué me voy a encontrar en la revista?

Una serie de artículos e historias para analizar el impacto de Stephen Curry y los cambios que ha provocado en el baloncesto moderno, con algunas de nuestras mejores firmas, con diferentes puntos de vista y contextos para entender lo que ha supuesto Curry.

El número, de 100 páginas, empieza con una interesante charla entre nuestro director, David Sardinero, y Antoni Daimiel, acerca de la figura de Curry y su posición en la historia. Su visión del fenómeno Curry y sus consecuencias en el baloncesto.