Laura Nicholls regresa a Fenerbahçe para luchar por la Euroliga

Laura Nicholls regresa a Fenerbahçe para luchar por la Euroliga

El Fenerbahçe se refuerza de cara a pelear por su copa más preciada, la Euroliga. Para ello vuelve a contar con los servicios de la pívot internacional española Laura Nicholls, que ha anunciado su adiós de Casademont Zaragoza.

Lapeña, mejor entrenador de la Euroliga la temporada pasada, además de campeón de Copa y  líder en la liga turca, tiene en la Euroliga uno de los grandes objetivos en su segunda campaña en Turquía. Por ello y pese al dominio absoluto del Ekaterinburg del también español Miguel Méndez, su club ha vuelto a llamar a la puerta de Laura Nicholls. La pívot internacional española, considerada una buena defensora en Europa, regresa al que fue su club la temporada pasada y de nuevo coincidirá con Lapeña, técnico con el que conquistó la EuroCup por primera vez en la historia del Nadezhda hace dos campañas.

Las declaraciones de Laura Nicholls

Para Nicholls, aún apenada por tener que despedirse de sus compañeras del Casademont prematuramente, este nuevo reto supone “una motivación extraordinaria por poder competir al máximo nivel Europeo otra vez”. La cántabra sólo tiene “palabras de agradecimiento para el Casademont Zaragoza donde me he sentido una privilegiada” aunque reconoce que “regresar a Estambul para vestir otra vez los colores del Fenerbahçe y con Víctor Lapeña como entrenador es como volver a casa”.

Las palabras de agradecimiento de Pep Cargol

Por su parte, el Director Deportivo del Casademont Zaragoza Pep Cargol ha manifestado que “ha sido una decisión difícil, pero oportuna en el contexto en el que estamos. Laura nos ha aportado desde su llegada a Zaragoza la experiencia e ilusión necesarias para arrancar un proyecto como Casademont Zaragoza, al que ha entregado su trabajo y su esfuerzo en circunstancias no siempre fáciles. Este Club siempre será su casa y le agradecemos su aportación, tanto dentro como fuera de la pista, para ayudar a crecer a un grupo de jugadoras comprometidas con el equipo”.