¡Primer título de su historia! Valencia Basket se proclama campeón de la Eurocup en un final de infarto

¡Primer título de su historia! Valencia Basket se proclama campeón de la Eurocup en un final de infarto

¡Campeonas de la Eurocup! El Valencia Basket ha conseguido el primer título de su historia en el basket femenino al conseguir ganar la final de la Eurocup en un final de infarto, con dos tiros libres de Raquel Carrera que acabaron siendo ganadores ante el Venezia, que previamente se había puesto por delante casi sobre la bocina.

Con esta victoria, Valencia Basket se convierte en el primer equipo español que levanta la actual Eurocup, competición creada en 2002. Anteriormente, Copa Ronchetti ocupaba su lugar y tan solo el Sandra Gran Canaria fue capaz de levantar el trofeo en una ocasión (1999). Además, esta Eurocup supone el primer título europeo de un equipo de la Liga Femenina Endesa desde la Euroliga de Ros Casares en 2012 y el tercero en el siglo XXI.

Así se vivió a pie de pista:

https://twitter.com/valenciabasket/status/1381325483749564419

Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.