Tope anotador y triple ganador: el show de un ex ACB en la VTB League

Tope anotador y triple ganador: el show de un ex ACB en la VTB League

Gabriel Lundberg está siendo uno de los nombres más destacados de la temporada en la VTB League. El ex de BAXI Manresa e Iberostar Tenerife puso rumbo esta temporada al Zielona Gora polaco con el que está firmando la que hasta la fecha es su mejor temporada como profesional.

Después de 28 partidos con el equipo está acumulando unas medias de 18.8 puntos, 3.8 rebotes y 6.1 asistencias. Ha mejorado su porcentaje desde la larga distancia superando el 41% y con casi 3 triples anotados por encuentro. Sus 76 triples hasta la fecha ya superan todos los que anotó durante su etapa en la Liga Endesa.

¿Su última exhibición? Los 32 puntos con 35 de valoración y 5 triples que ha conseguido ante el Avtodor. Iguala su tope de la temporada que logró ante el Unics Kazan y remató la velada con el triple ganador para su equipo. Los polacos se mantienen con un 50% de victorias y derrotas (6-6) gracias al desempeño del jugador danés.

Cabe recordar también las dos exhibiciones llevadas a cabo por Lundberg durante las pasadas ventanas FIBA cuando lideró a Dinamarca a dos victorias frente a Lituania y la República Checa acumulando 66 puntos y 10 de 17 en triples entre los dos partidos.

¿Le volveremos a ver en la Liga Endesa?

Consigue nuestra GUÍA de la NBA

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

-Análisis equipo a equipo en profundidad
-Todas las plantillas
-Textos de Andrés Monje

El envío de las revistas se realiza por Correos mediante servicio ordinario. Asegúrate de que la revista cabe en el buzón de la dirección que nos proporcionas. Realizamos los envíos por correos, los martes de cada semana.