FEMENINOEstás viendo//Gran regalo este mes con Gigantes. El acta de la final del Mundial firmada por Alba Torrens
Gran regalo este mes con Gigantes. El acta de la final del Mundial firmada por Alba Torrens

Gran regalo este mes con Gigantes. El acta de la final del Mundial firmada por Alba Torrens

Ya está tu revista de baloncesto en los kioscos. Este mes, además de la más completa Guía NBA 2014-15, del merecido homenaje a José Luis Abós y de muchos otros contenidos destacados, también está muy presente el gran éxito de la medalla de plata de España en el reciente Mundial Femenino.

Las españolas plantaron cara a las estadounidenses en la partido decisivo y solamente perdieron por trece puntos. Por eso qué mejor regalo que una réplica del acta de la final, con la foto de Alba Torrens dedicada de su puño y letra para ti, junto a la imagen de la medallas, en el reverso.

En Gigantes papel también te contamos como Alba Torrens ha llegado a ser la mejor jugadora de Europa. Hablamos con sus descubridores y mostramos fotos inéditas de sus inicios como jugadora.

Pero hay más de la Selección Española Femenina. El seleccionador Lucas Mondelo escribe en primera persona su visión y experiencia en el Mundial. Y como ha sido habitual en los últimos números de Gigantes, la jugadora Anna Cruz escribe su diario y nos acerca a la intimidad de la Selección. La plata más brillante de nuestra historia para que la disfrutes siempe

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)