FEMENINOEstás viendo//El Perfumerías, campeón de la fase regular enlazando 22 victorias seguidas
El Perfumerías, campeón de la fase regular enlazando 22 victorias seguidas

El Perfumerías, campeón de la fase regular enlazando 22 victorias seguidas

No fue la jornada 23 en Liga Femenina la que vio un nuevo triunfo del Añares Rioja. El colista de la competición no pudo sumar su tercer triunfo seguido y se vio doblado en el marcador por un SparCitylift Girona (43-86) que vuelve a los puestos de playoff. Ambos equipos ya rinden pleitesía al ya matemáticamente campeón de la fase regular. Perfumerías Avenida lleva sin perder desde el pasado 26 de septiembre, y ya nadie le podrá bajar del primer puesto.

El conjunto dirigido ahora por Miguel Ángel Ortega acumula 22 victorias de forma consecutiva. Tras perder el primer encuentro de liga en casa del Conquero, no han vuelto a perder en la competición doméstica. Su último triunfo, 83-75 ante un Quesos Pastor La Polvorosa que compitió pero que cayó ante el gran último cuarto de las charras y los puntos de Gabriela Marginean (16).

A pesar de esta derrota, el conjunto zamorano asegura la permanencia tras la derrota de Spar Gran Canaria ante Embutidos Pajariel Bembibre (63-68). Para los playoff, Perfumerías sigue buscando acompañantes. A falta de tres jornadas, Conquero lo tiene hecho a pesar de caer ante Gernika (80-65).

Estas últimas se enganchan a la pelea por el playoff, donde Mann Filter es tercero, y Cadi La Seu, tras su derrota ante Gipuzkoa (77-66), quinto, perdiendo de momento la plaza para la fase final.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)