FEMENINOEstás viendo//La cuota para jugar en competiciones FEB se abarata con más cupos, Sub-22 y renovados
La cuota para jugar en competiciones FEB se abarata con más cupos, Sub-22 y renovados

La cuota para jugar en competiciones FEB se abarata con más cupos, Sub-22 y renovados

La Asamblea General de la FEB aprobó el sábado las bases de competición para la próxima temporada de sus competiciones, con dos grandes novedades. La primera, la reducción de los avales en un 17 % para los equipos de la LEB Oro, 10 % para la LEB Plata y un 14 % para la Liga Femenina y la reducción de la cuota de inscripción según la configuración de las plantillas.
 
Los equipos que tengan dos licencias de jugadores de formación más de los ya exigidos tendrán una reducción de un 10 %; un 7,5 % todos aquellos que acrediten cinco licencias de jugadores de edad Sub-22; y un 5 % a los que mantengan a tres jugadores con licencia en vigor con al menos dos temporadas seguidas.
 
La segunda novedad aprobada es la instauración de un Open Day en Liga Femenina la primera jornada de la temporada: los siete partidos se disputarán en una sede por concretar, presumiblemente Madrid, entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, como escaparate ante medios y aficionados del baloncesto femenino y como reclamo para el Mundial de 2018 que se celebra en España.
Foto: FEB/LOF

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)