FEMENINOEstás viendo//La mejor jugadora de la LF, rumbo a Turquía. Chelsea Gray deja Girona
La mejor jugadora de la LF, rumbo a Turquía. Chelsea Gray deja Girona

La mejor jugadora de la LF, rumbo a Turquía. Chelsea Gray deja Girona

Las espantadas por motivos económicos siguen acuciando a la Liga Femenina. La máxima anotadora de la competición hasta el momento ya vuela hacia Turquía. Con 18 puntos de media en los primeros nueve partidos, Chelsea Gray era la gran noticia de la competición. Ahora, lo será en otro país. Según ha adelantado el periodista Jordi Prat y ha confirmado más tarde el club gerundense, la pívot deja el conjunto catalán.

Aún no se conoce el club donde jugará Gray, que no ha firmado su contrato. Aunque si ha trascendido que será en Turquía. Una de las principales potencias a nivel económico del baloncesto femenino europeo. “Ha sido una decisión difícil, pero creo que es lo mejor para mi familia y mi carrera”, ha destacado la norteamericana en declaraciones a la web de Girona.

Ahora le toca al club gerundense buscar en el mercado alternativas de calidad para sustituir a Gray. No lo tendrá fácil. «Perdemos una jugadora muy importante y una persona con la que gusta trabajar. Es una profesional «, destaca su entrenador, Miguel Ángel Ortega. «Estamos contentos por ella porque se lo merece, pero jodidos porque es una jugadora que nos ha ganado a todos en poco tiempo». Con la compensación económica que recibirá Girona, el relevo podría, y debería, ser de calidad. Veremos que sucede.

.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)