Eterna LAIA PALAU: seguirá jugando una temporada más

Eterna LAIA PALAU: seguirá jugando una temporada más

Laia Palau seguirá un año más siendo jugadora del Spar Girona. La base, nacida en Barcelona el 10 de septiembre de 1979, disputará su 27ª temporada como profesional desde su debut con el Universitario de Barcelona (1995-96).

«Un año más. He tardado un poco en tomar esta decisión por todas las circunstancias. Internamente no estaba preparada para dejar de jugar y abandonar este proyecto del Uni Girona. A pesar de ser un año complicado, tengo muchas ganas de disfrutar de un año con público y de cierta normalidad. La opción más inteligente era continuar «, destaca la capitana Laia Palau.

Cayetano Pérez, presidente del Spar Girona, ha valorado la renovación: «Hoy ya podemos confirmar la continuidad de Laia Palau. Es un privilegio contar un año más con Laia a nuestro equipo, por todo lo que aporta. No sólo como jugadora sino como persona «.

Con la renovación de Laia Palau el equipo toma forma, y ​​es que al nombre de la capitana se suma Frida Eldebrink, Giedre Labuckiene, Kennedy Burke, Laia Flores, Julia Soler y Julia Reisingerová.

Su trayectoria con el equipo gerundense incluye ya tres títulos FEB, como son la Liga conseguida el 5 de mayo de 2019, la Supercopa de la temporada pasada y la última edición de la Copa de la Reina. En cuanto a la selección estatal, es la jugadora con más medallas, con un total de 12, sumando Mundiales, Europeos y Juegos Olímpicos.

Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.