FEMENINOEstás viendo//Las Chicago Sky de Ndour baten un récord: más puntos en un cuarto
Las Chicago Sky de Ndour baten un récord: más puntos en un cuarto

Las Chicago Sky de Ndour baten un récord: más puntos en un cuarto

La pívot española, eso sí, sólo pudo disponer de cuatro minutos sobre la cancha.

La WNBA sigue su curso. Tras el parón por el All-Star y el espectáculo triplista que se llevó a cabo en el partido de las estrellas, la competición americana tiene hoy una noticia más que destacable. Y ha ocurrido en la franquicia en la que juega la española, y MVP del pasado Eurobasket en el que España salió campeona, Astou Ndour.

Las Chicago Sky sumaron su sexta victoria en los últimos siete partidos, tras vencer a New York Liberty por 101-92. Lo hicieron decantando, en un espectacular último período, un choque nivelado hasta entonces. En los últimos 10 minutos (no 12 como en la NBA) se anotaron 74 puntos, y 42 fueron del cuadro local, que establece así un nuevo récord de tantos anotados en un único cuarto.

Eso sí, la center nacionalizada española dispuso de pocas oportunidades: sólo 4 minutos disputados. Gabby Williams, que ha jugado esta pasada temporada en el Spar Citilyft Girona, también está en el cuadro de Illinois (9 minutos disputados) y la máxima anotadora fue Allie Quigley (22 puntos). Chicago es tercero en la Conferencia Este, que lidera de momento las Connecticut Sun.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)