Gran partido el vivido en Zaragoza entre Fenerbahçe y el conjunto aragonés. El vigente campeón de Europa, que llegaba a orillas del Ebro tras 18 victorias consecutivas en la competición, sufrió hasta la última posesión para mantener activa la racha. El conjunto turco ganó por 71 a 74 ante alrededor de 4.000 espectadores, siendo Kayla McBride la principal protagonista de que el equipo de Carlos Cantero no completara la gesta dentro de un ambiente digno de las noches más especiales.
https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1714729881718677600
La jugadora estadounidense, con amplia experiencia en la WNBA y Euroliga, aportó 26 puntos con un 61.5% de acierto, 4 asistencias, 3 rebotes y 3 robos para un total de 29 de valoración. La mejor del partido junto a una excepcional Leonie Fiebich, que respondió con 16 puntos (71.4% TC), 11 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 26 de valoración.
Sin embargo, lo más sorpredente no fue el partido de la norteamericana, sino la forma en la que se deshizo en elogios del público zaragozano en rueda de prensa. Antes de realizar su valoración del encuentro, McBride dedicó unos segundos a explicar con palabras lo vivido en el pabellón Príncipe Felipe: «Es mi primera vez en Zaragoza. El ambiente ha sido maravilloso. Como jugadora, una ama jugar partidos en este tipo de ambientes. Quiero dar las gracias a la ciudad, el pabellón ha estado fantástico. Ha sido un partido divertido de jugar»
Las palabras de Kayla McBride sobre Zaragoza.
Por poner en contexto: estuvo en 3 finales de la NCAA con Notre Dame, ha disputado más de 15 partidos de Playoffs en la WNBA y es campeona de Euroliga.
Ha vivido mucho. pic.twitter.com/mx9dmqHMJa
— Luis Vallejo (@Lvallejocolom) October 18, 2023
- Compra aquí la Guía NBA GIGANTES 2023-24
- Compra aquí tu revista de octubre, que incluye la Guía de la Euroliga, Liga Femenina y LEB Oro
- Suscríbete y recibe tu revista Gigantes del Basket cada mes
