Perfumerías Avenida cosechó su séptima victoria de la campaña en euroliga tras vencer a Sopron Basket (74-61) en un abarrotado Würzburg. Estas fueron las declaraciones de SIlvia Domínguez tras el encuentro sobre el triunfo, la reacción de los últimos días por parte del equipo y el trabajo de Pepe Vázquez.
«Era un partido muy importante para nosotras, para seguir vivas en Euroliga. El equipo ha estado muy bien. Sabíamos que debíamos marcar el ritmo. Los dos partidos ante Sopron han sido bastante igualados, es un equipo al que nos ajustamos bien. Es un mensaje para esa gente que decía que debíamos centrarnos en la Liga y la Copa, y que la Euroliga estaba muerta. Mientras haya opciones, vamos a seguir luchando»
«El último partido de liga y este hemos aportado todas las jugadoras, todas se sienten partícipes. Eso lo habíamos perdido un poquito esta temporada, habíamos perdido el sentimiento de pertenencia y ahora lo estamos recuperando. Eso, unido a la afición que sentía que necesitábamos su apoyo, nos está danto un plus»
«Había que pasar página. Lo que ha sido, es pasado. Empezamos una etapa nueva dentro de una temporada, lo que es muy complicado porque no hay tiempo. Estamos en un momento muy positivo y tenemos que seguir con esa inercia, trabajando para que se vea plasmado en los partidos»
«Teníamos un problema anímico por todo lo que nos había pasado, por las lesiones, por los integrantes que se han ido del equipo. Todo eso nos ha desestabilizado, a nivel emocional, mental. Estas dos semanas hemos recuperado la parte emocional, y eso se ha unido a la confianza. Todas meten sus tiros abiertos ahora. Eso es más mental que físico. Cuando estás con flow, un montón de cosas salen. Pero todo parte de la intensidad defensiva»
«Muchos equipos se enfrentan entre ellos, hay average de por medio… Ahora nos toca liga y parón. No vamos a pensar más allá. En estos 15 días nos hemos centrado en eso»
«Pepe tenía un papel muy difícil al llegar aquí, por el momento anímico del equipo. Ha estado día tras día enviando mensajes de positivismo. Una a una, ha ido recuperando a todas las jugadoras. Está haciendo un trabajo increíble. Lo mejor que nos ha pasado es que el entrenador que ha venido ha entendido lo que tenía que ir haciendo cada día. Es lo que véis en la pista. Gente con confianza y ganas. Un sentimiento grupal bueno»
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos









