Así será la temporada de la novedosa Liga Femenina 2: tres grupos de 14 equipos cada uno

Así será la temporada de la novedosa Liga Femenina 2: tres grupos de 14 equipos cada uno

En octubre arrancará una nueva temporada de la LF2. Lo hará siendo diferentes a las anteriores, con 3 grupos en lugar de los dos tradicionales y con un aumento de 14 conjuntos con respecto a la campaña anterior. El calendario es el siguiente en cada una de las divisiones.

Grupo A
Grupo B
Grupo C

De esta manera informa la FEB sobre el calendario completo en la LF2

El próximo 3 de octubre comienza la temporada 2020/21 de Liga Femenina 2, la primera con tres grupos y 42 equipos participantes. El sistema de competición será similar a temporadas anteriores con una liga regular y una fase final donde se decidirán los dos ascensos a LF Endesa.

En el Grupo A la primera jornada deparará choques interesantes como el duelo gallego entre el CB Arxil y el Baxi Ferrol, el derbi vasco entre Añares Rioja ISB y HGB Ausarta Barakaldo o un nuevo partido entre ‘vecinos’ con el Vega Lauranera Adareva vs Magectías Contra Violencia de Género.

En el Grupo B destacan los partidos de la primera jornada que enfrentan al Unicaja vs Picken Claret; el debut del Melilla Sport Capital La Salle ante Ynsadiet Leganés; o el ISE CB Almería vs Pacisa Alcobendas.

Por último, en el Grupo C habrá un duelo aragonés entre Azulejos Moncayo Helios vs Stadium Casablanca, un choque entre canteras con el Lima-Horta Barcelona vs Advisoria Maresme, o el debut en la competición del CB Andratx ante el Snatt’s Sant Adriá.

¡Date prisa y hazte con todas estas revistas de Gigantes del Basket!