La increíble remontada del FC Barcelona en la Fase Final de la Liga Femenina 2

La increíble remontada del FC Barcelona en la Fase Final de la Liga Femenina 2

El FC Barcelona comienza con victoria la Fase Final de la LF2. El equipo de Isaac Fernández, invicto esta temporada, había sufrido un durísimo choque ante el Celta de Cristina Cantero durante los primeros tres cuartos, entrando al periodo final con 15 puntos de desventaja y habiendo anotado tan solo 36 en total. Sin embargo, un final de locura iba a cerrar la primera jornada del torneo.

En los últimos 10 minutos, el conjunto blaugrana anotó 33 puntos, casi los mismos que en los anteriores 30 minutos (36). El parcial se fue hasta el 15-33 y la diferencia de 15 puntos a favor de las celestes se convirtió en un +3 para las catalanas, remontando 12 puntos en los últimos 4 minutos de encuentro. Regina Aguilar, que no se había estrenado en la anotación, terminó firmando 13 en los últimos 7 minutos. El Barça, que llevaba 3 triples en 18 intentos, sumó otros 4 en los 6 lanzamientos exteriores finales. Y, de esta manera, consigue arrancar la segunda jornada con el susto en el cuerpo pero la victoria (vital viendo sus aspiraciones) en el bolsillo.

Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.