Liga Femenina: Las jugadoras del Conquero confirman su posible adiós tras otro triunfo

Liga Femenina: Las jugadoras del Conquero confirman su posible adiós tras otro triunfo

La cuerda está cada vez más cerca de romperse en el Conquero Wagen. El conjunto andaluz, uno de los semifinalistas clasificados para una Copa de la Reina que se jugará dentro de tan sólo unos días, está en un momento extremo. Lo peor, que no lo viven en el apartado deportivo. Tal y como te explicamos, las jugadoras del segundo clasificado de la Liga Femenina han dicho basta.

Lo hacen con un comunicado emitido tras la victoria, remontada incluida, frente a Quesos Pastor la Polvorosa por 72-77. Al encuentro frente a las zamoranas ya acudían las onubenses sin Adaora Elonu, que parece estar decidida a desvincularse de Conquero por los problemas económicos. Las demás lo han hecho por su profesionalidad. Ahora parecen haber dicho basta.

En un comunicado emitido por las jugadoras de Conquero, la crisis por no cobrar, secundada por su entrenador y director deportivo, Gabriel Carrasco, ha terminado de hacerse oficial. María Asurmendi, Rosó Bych, Thalia Caldwell, Catarina Neves, Itziar Germán, Lucila Pascua, Haley Peters, María Pina y la propia Adaora Elonu firman, paso a paso, su amenaza. Con la deuda de diciembre a cuesta, afirman: “Tomaremos las decisiones oportunas para defender nuestros derechos e intereses”. El tema está delicado.

Más aún se viendo los argumentos en los cinco puntos que aportan en su carta: “No es un retraso puntual, se ha producido en reiteradas ocasiones”, “No se responde a nuestros agentes”….o “Hemos aguantado la situación hasta ahora, por el respeto al equipo, al trabajo realizado y a todo el cariño de la afición”. A ver cómo termina el asunto.