FEMENINOEstás viendo//Casademont Zaragoza confirma la continuidad de Carlos Cantero hasta 2026. Toda la info
Casademont Zaragoza confirma la continuidad de Carlos Cantero hasta 2026. Toda la info

Casademont Zaragoza confirma la continuidad de Carlos Cantero hasta 2026. Toda la info

Ni 24 horas después de derrotar a Çukurova, continúan las buenas noticias para los aficionados de Casademont Zaragoza. Y es que el club aragonés ha confirmado la continuidad de Carlos Cantero para la próxima temporada después de actualizar su contrato, cuya finalización estaba marcada en verano de 2026. De esta forma, el técnico madrileño seguirá al frente de un proyecto que ya se encuentra en EuroLeague Women.
Este es el comunicado del club:
«Carlos Cantero y Casademont Zaragoza refuerzan el  vínculo que les une hasta 30 de junio de 2026. Otro paso más que consolida la confianza del club en el técnico asentando y dando continuidad al proyecto iniciado desde hace tres temporadas.
Carlos ha querido reforzar ese mensaje de continuidad en el proyecto: “El proyecto es sólido, se trabaja a gusto, el futuro lo que me muestra es que si las cosas siguen igual y trabajamos de la misma forma seguiremos esa trayectoria ascendente”.
El técnico ha sido una de las piezas fundamentales en el liderazgo del equipo femenino estos últimos 3 años. Conquistando la Copa de la Reina, consolidando al conjunto en la lucha por el liderato en liga regular, y llevando el nombre de Casademont Zaragoza entre los 8 mejores equipos de Europa. Una lista de éxitos a los que el club mira con ambición y con el deseo de seguir sumando en los próximos años»
Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)