Chelsea Gray, una campeona WNBA para el Spar Citylift Girona

Chelsea Gray, una campeona WNBA para el Spar Citylift Girona

El Spar Citylift Girona sigue dando forma a su plantilla para la próxima temporada y ha incorpiorado a Chelsea Gray, vieja conocida del club y campeona WNBA

El Spar Citylift Girona sigue reforzándose y lo hace con toda una campeona de la WNBA como Chelsea Gray. La base californiana, tres veces all-star en la liga estadounidense, ganó el título con Los Angeles Sparks en 2016, justo una temporada más tarde de haber pasado por Girona. En 2015 pasó parte de la campaña en la Liga Femenina Endesa, antes de marcharse al Abdullah Gul University Kayseri de la liga turca.

En su anterior andadura en Girona, Chelsea Gray jugó 9 partidos de liga y además tuvo tiempo para ganar la Supercopa. En su tiempo en nuestra competición firmó 18.4 puntos, 4.8 rebotes y 4.4 asistencias, para 21.3 de valoración en 32.4 minutos por encuentro. Unos números que la sirvieron para ser una de las mejores jugadoras de la Liga.

Chelsea Gray se convierte en un fichaje de lujo para un Spar Citylift Girona que también ha incorporado a Julia Reisingerova y Frida Eldebrink, al tiempo que ha perdido a Magali Mendy y Marta Xargay. La internacional estadounidense compartirá juego exterior con Laia Palau, formando una dupla de lo más interesante.