FEMENINOEstás viendo//Zaragoza acogerá la Copa de la Reina en 2025 y 2027
Zaragoza acogerá la Copa de la Reina en 2025 y 2027

Zaragoza acogerá la Copa de la Reina en 2025 y 2027

La Copa de la Reina volverá a Zaragoza en dos de sus siguientes tres ediciones. La gran cita copera regresará a tierras aragonesas tras la organización del evento por parte de Huelva el pasado mes de marzo.

Natalia Chueca, alcaldesa de Zaragoza, lo ha anunciado de esta manera: «Ya podemos decirles que tenemos confirmado que vamos a acoger en 2025 y 2027 la Copa de la Reina de basket. Después del éxito del año pasado, con 10.800 localidades agotadas, hemos alcanzado un nuevo acuerdo con la Federación Española de Baloncesto».

En la última ocasión en la que Zaragoza organizó la Copa de la Reina (2023), Casademont Zaragoza levantó el primer título de su historia ante un abarrotado pabellón Príncipe Felipe en el que se congregaron 10.800 espectadores. Esta cifra fue la culminación a cuatro magníficos días de asistencia en los que más de 8.000 personas disfrutaron de las semifinales.

Campeonas y sedes de la Copa de la Reina en el último lustro

El Panathinakos, campeón de la Euroliga trece años después. El equipo griego, liderado por el entrenador Ergin Ataman en la banda y el base Kostas Sloukas en la pista, batió en la final de Berlín’24 al Real Madrid. Vivinos la Final Four desde dentro y ofrecemos interesantes perfiles de estos dos protagonistas y Juancho Hernangómez. Batacazo del Real Madrid cuando mejor pintaba. También ponemos el foco en el éxito del Valencia Basket femenino con su triple nacional (contrapartida). La milagrosa canasta de Gracia Alonso de Armiño que clasificó a España 3×3 para los Juegos Olímpicos. Entrevistas con Rubén Burgos, Iyana Martín y Pablo Pin. Ascenso del Leyma Coruña; descenso del Obradoiro.

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)