FEMENINOEstás viendo//Durán Maquinaria Ensino se convierte en el matagigantes de la LF Endesa con una excepcional Imani Tate
Durán Maquinaria Ensino se convierte en el matagigantes de la LF Endesa con una excepcional Imani Tate

Durán Maquinaria Ensino se convierte en el matagigantes de la LF Endesa con una excepcional Imani Tate

Lugo sonríe con este Durán Maquinaria Ensino. El conjunto de Antonio Pernas, que comenzó la temporada con 2 victorias en los primeros 7 partidos, ha dado la vuelta a la situación y lo ha hecho venciendo en 2024 a los dos equipos que comenzaban la jornada 18 en lo más alto de la clasificación: Valencia Basket y Casademont Zaragoza.

En un desenlace frenético, marcado por las prisas de las valencianas, el equipo lucense ha conseguido quedarse con la victoria. A menos de un minuto y medio del final, Ensino mandaba en el electrónico por 61 a 53, pero en un abrir y cerrar de ojos Valencia ha firmado un 2-10 de parcial gracias a su acierto exterior. Con un único punto de diferencia, en el momento más caliente del partido, Imani Tate ha vuelto a aparecer para completar una de sus mejores actuaciones en la categoría y certificar el triunfo.

La jugadora nacida en las Islas Vírgenes ha terminado la tarde con 28 puntos, 10 rebotes y 33 de valoración, anotando 5 puntos en los últimos 40 segundos y resultando decisiva en el devenir del choque. Aquí puedes revivirlo:

Con este resultado, Casademont Zaragoza vuelve a encontrarse con la oportunidad de poder empatar a las taronja en lo alto de la tabla y, a su vez, Durán Maquinaria Ensino (9-9) sigue marcando el acceso a los puestos de Playoffs.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)