FEMENINOEstás viendo//El mejor partido de Aminata Sangaré (19 años) en la Liga Femenina Endesa: ¡27 de valoración!
El mejor partido de Aminata Sangaré (19 años) en la Liga Femenina Endesa: ¡27 de valoración!

El mejor partido de Aminata Sangaré (19 años) en la Liga Femenina Endesa: ¡27 de valoración!

Triunfo de Casademont Zaragoza ante Innova-tsn Leganés (75-80) en un choque en el que las zaragozanas llegaron a ir 14 puntos por detrás en el marcador. Con la baja de Kostourkova y los problemas de faltas de Merritt Hempe al inicio del partido, Aminata Sangaré firmó su mejor partido en la Liga Femenina Endesa y sostuvo al equipo por dentro durante diversos momentos, permitiendo llegar con vida al cuadro maño al descanso.

La joven de 19 años terminó con 14 puntos, 12 rebotes, 2 recuperaciones y 1 tapón en 24 minutos en pista, sumando un total de 27 de valoración en lo que ya es una de las mejores actuaciones de la temporada entre las jugadoras Sub-21 de la competición: tan solo Sika Koné ha sido capaz de superar los números de su compañera de selección.

Con estos registros, Aminata Sangaré ha batido sus topes en puntos (9 era la marca previa) y valoración (16), igualando su mejor partido reboteador en la máxima competición nacional (12, vs Zamarat el 6 de noviembre de 2020) y su mejor marca de recuperaciones (2, conseguida en diversas ocasiones).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)