FEMENINOEstás viendo//El Spar Girona escoge a Bernat Canut para el banquillo. Así está el equipo
El Spar Girona escoge a Bernat Canut para el banquillo. Así está el equipo

El Spar Girona escoge a Bernat Canut para el banquillo. Así está el equipo

Era un secreto a voces y ya es oficial. Bernat Canut dirigirá al Spar Girona la próxima temporada. Así lo ha anunciado el club catalán este viernes. Canut, que ha firmado una gran campaña con Cadí, da un salto en su carrera y se une así a Irati Etxarri, que ha cambiado también La Seu por Girona.

Pere Puig, director deportivo del Spar Girona, ha valorado la llegada de Bernat Canut al banquillo confirmando que “cuando fuimos conocedores de que Bernat no seguiría en el Cadí la Seu, y después de la gran tarea que ha hecho, pensamos que sería un buen perfil para entrenar a nuestro Spar Girona. Contentos que haya firmado, contento de que venga y con muchas ganas de trabajar con él”.

Por otro lado, el presidente Cayetano Pérez se mostró satisfecho por la llegada del nuevo entrenador. “Bernat es un entrenador joven con una trayectoria muy buena en la Liga Femenina Endesa y con muchas ganas de seguir creciendo. Es una persona que nos puede aportar mucho al proyecto de Uni y sobre todo ayudarnos con este objetivo que nos marcamos cada año con dar un paso más con nuestra trayectoria. Darle la bienvenida al club y que la próxima temporada sea una de muchos éxitos por todos”.

¿Cómo está la plantilla del Spar Girona?

Bases: Laia Flores
Escoltas: Magalí Mendy
Aleros: Rebekah Gardner
Ala-pívots: Irati Etxarri
Pívots: Giedre Labuckiene

Altas confirmadas: Irati Etxarri, Bernat Canut (entrenador)
Bajas confirmadas: Alfred Julbe (entrenador), Frida Eldebrink, Julia Reisingerova, Laia Palau

 

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)